Frases de felicidad, Page_1

felicidad_01Esta sección está dedicada a los más bellos pensamientos sobre la felicidad. Reflexiones que hablan de nosotros mismos y la alegría de vivir, insinuaciones e instantáneas robadas de la conciencia, para volar a nuevos mundos construidos por la mente o los sentimientos.

Frases bonitas sobre la felicidad, aforismos y dichos hermosos que se relacionan con este sentimiento tan difícil de alcanzar en la vida cotidiana: No puedes ser feliz en la vida hasta que dejas ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.

Recopilación de aforismos y citas de todos los tiempos. Frases célebres. Esta colección incluye tanto aforismos originales creados por nuestros usuarios, como citas célebres de los más grandes autores de todos los tiempos, así como frases extraídas de los más diversos contextos (artículos, ensayos, novelas, poemas, etc.)


Si quieres vivir feliz, no te importe que te crean tonto. Todo el mundo aspira a la vida dichosa, pero nadie sabe en qué consiste.

Lucio Anneo Séneca

Para ser feliz debes no saber nada de tu propia felicidad: pero nunca ha habido un sentimiento humano individual, tan puro, que no haya tocado una reflexión sutil.

Vladimir Jankélévitch

Nadie puede hacer que te sientas infeliz, si no lo permites.

Theodore Roosevelt





La felicidad consiste en llenar las horas; en llenar las horas y no dejar un resquicio para que penetre el arrepentimiento o el consentimiento.

Ralph Waldo Emerson

La felicidad pasa tan deprisa que no deja huella, salvo en el caso de las obras de imaginación.

Sarah Bernhardt

Si un hombre ha nacido con un carácter no dotado para la felicidad, nada le puede hacer feliz. Si ha nacido para ser feliz, nada le puede hacer desgraciado.

Mark Twain

Muchos hombres son felices sin saberlo.

Luc de Clapiers

Nuestra mayor felicidad no consiste en no caer nunca, sino en levantarnos siempre después de cada caída.

Confucio

La felicidad no consiste en realizar nuestros ideales, sino en idealizar lo que realizamos.

Alfred Tennyson





En general, las nueve décimas partes de nuestra felicidad se fundan en la salud. Un estudio muy amplio nos indica que los enemigos de la felicidad humana son el dolor y el sufrimiento.

Arthur Schopenhauer

Las personas felices tienen un defecto del que jamás se corrigen: es el de creer que los desgraciados lo son siempre por su propia culpa.

Edme Pierre Beauchéne

La felicidad y la desgracia acuden ordinariamente a los seres que ya son felices y desgraciados. Nadie es tan feliz ni tan desgraciado como él mismo se imagina.

François de La Rochefoucauld

La fortuna, el éxito, la gloria, el poder pueden aumentar la felicidad, pero no darla. Sólo el cariño da la dicha.

Benjamin Disraeli

Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la tuya por un mundo de desgraciados.

Alejandro Casona

Todas las familias felices se parecen entre sí, cada familia infeliz es infeliz a su propia manera.

León Tolstói

La felicidad es un artículo maravilloso: cuando más se da, más le queda a uno. La felicidad total del hombre consiste en disfrutar de la estimación de los demás.

Blaise Pascal

Para ser feliz se necesita coraje.

Karen Blixen

El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. La felicidad nace de la moderación. La infelicidad máxima, como la máxima felicidad, modifica el aspecto de todas las cosas.

Johann Wolfgang von Goethe

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Thomas Chalmers

Todos los mortales andan en busca de la felicidad, señal de que ninguno la tiene. Ninguno vive contento con su suerte.

Baltasar Gracián y Morales

La condición por excelencia de la felicidad es no pensar en ella. La felicidad es como las neblinas ligeras: cuando estamos dentro de ellas, no las vemos.

Amado Nervo





La felicidad se compone de desgracias evitadas. Toda felicidad se compone de dos sensaciones tristes: el recuerdo de la privación en el pasado y el temor de perderla en el porvenir.

Jean-Baptiste Alphonse Karr

Toda persona, cualquiera que sea, tiene toda su vida un gran deseo en su interior, un deseo que, sin embargo, sigue sin cumplirse.

Thomas Bernhard

¿Por qué buscas la felicidad fuera de ti, no sabes que sólo puedes encontrarla en tu corazón?

Rabindranath Tagore

Dicha no busques ansiosa; nadie la dicha nos da: la dicha es perla preciosa que en el corazón reposa del que buscándola va.

Pedro Antonio de Alarcón

No está la felicidad en vivir mucho, ni la infelicidad en morir pronto; es feliz aquel que ha vivido lo bastante para merecer morir bien.

Francis Quarles

Un hombre infeliz siempre está preparado.

Henry Graham Greene

Pregúntate si eres feliz y dejas de serlo.

John Stuart Mill

El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace.

León Tolstói

No se sabe la fuerza moral que pierde la exhortación a un desdichado cuando se la dirige el que es dichoso.

Concepción Arenal





Citas sobre la felicidad, Page_1

Te encuentras en página 1 de frases de felicidad.