Dedicatorias al nuevo día, Page_1

Amarecer de un nuevo díaTic, tac… Es hora de levantarse, El sol brilla muy caliente.
El comienzo del nuevo día es un momento especial. He aquí algunas frases de elogio para agradecer un nuevo día. Encuentra muchas maneras únicas y originales para dar los buenos días a las personas que más te importan, e incluso al mundo entero, porque una bonita frase matinal despierta el día.

Todo el placer de los días está en sus amaneceres. No importa si está lloviendo, si el café se termina o si el gato arañó mis zapatos. Hoy vas a ver, voy a ver un buen día. Un día maravilloso.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


¡Buenos días tenga mi bella princesa! El sol se levanta en el cielo para poder admirar con sus rayos como se ilumina tu bello rostro.

El sol ilumina la tierra… como tus ojos iluminan mi corazón. ¡Hola dulzura!

El mundo no es de los más madrugadores. El mundo es de quien se siente feliz al levantarse.

¿Sabe cuándo es una mañana? Cuando los rayos del sol despiertan en mis ojos y tus pensamientos en mi corazón.





Quiero gritar a los cuatro vientos ¿Qué podríamos hacer para divertirnos? Hoy deseo saludar a mi peor enemigo y decirle: ¡qué tal! …Será tan emocionante.

Date prisa y sal de la cama, el mundo te está esperando para que sonrías. Un nuevo día ha llegado para desearte una buena mañana… Súper suerte.

Buenos días mi dulce ángel. Hoy vas a tener un día lleno de sorpresas, satisfacciones y felicidad. ¡Te amo!

Hoy es un buen día para empezar, un buen momento para comenzar. Si la mañana no te sonríe, sonríele tu a ella. Después de todo, no pienses en darle vueltas a tantas cosas, piensa en disfrutar de un día de lo más positivo.

Sandra Contreras, -Bolivia

¡Buenos días mi amor! Esta nueva semana puede ser muy agradable, llena de emociones y fantasías inolvidables.

Haz que cada día, tenga al menos la oportunidad de ser el día más bonito de tu vida.





Voy a levantarme con una sonrisa en el rostro, me levantaré de la cama y encenderé el teléfono. Pero antes de abrir los ojos, voy a enviar unos buenos días para todo el mundo.

Paloma levántate, levántate y elegante… Ya estoy esperando. La luz de tus ojos en la mañana es la más deslumbrante que cada rayo de sol. Buenos días mi amor.

Hola pequeña, Espero que sea tan dulce tu despertar como los besos que sólo tú me puedes dar.

El sol está brillando esta mañana. Pero sé una cosa, cuando abras los ojos brillará todo el día.

Duerme la luna y se levanta el sol, te doy los buenos días con tanto calor. Este calor viene del corazón que quiere demostrarte todo mi amor.

He aprendido que yo no soy como quiero ser, sino como soy… ¿Porque esperar a mañana para tener algo de “diversión”?

Hola mi vida, soñé contigo anoche… Oí una música, eras tú la banda sonora de mi corazón, espero que nunca dejes de endulzar mis sueños.

Un beso dulce de buenos días lo da cualquiera, dos besos dulces los da alguien que te ama.

¿Buenos días mi niño? ¿Has dormido bien? El bebé abrió los ojos y la boca con una sonrisa envuelta.

El día más largo llega pronto a su fin. Pero cuando un buen día comienza en la mañana la vida se hace maravillosa y lo primero que veo cuando abro los ojos, eres tú.

Cada día es una oportunidad. Imagínate la suerte que tienes cada vez que te levantas por la mañana. Cada día, puedes invertir el tiempo para ti mismo, para tu trabajo. Puedes elegir entre todas las opciones disponibles, quejándote y no actuar, transformarlo en una oportunidad para ti y para los demás. La elección es tuya, tienes entre tus manos la mayor oportunidad, el momento de invertir para los demás y para ti mismo, te toca a ti hacer esta inversión. Siéntete bien, sé loco. ¡Sé tú mismo!

Stephen Littleword

Buenos días mi amor… Yo estaba envuelto todavía en el sueño cuando tu memoria vino a darme un suave despertar.

Ayer es historia, mañana es un misterio, hoy es un regalo. Recuerda: no hagas hoy lo que se pueda dejar para mañana. ¡Disfruta de un día de relajación total!

Entre la esperanza y la tristeza, entre el miedo y la ira, imagina que el amanecer de cada día es el último para ti: las horas que siguen estarán llenas de encanto

Quinto Horacio Flaco





Hola mi amor, tú eres el sol que entra en mi vida todas las mañanas. Tu calor y tú luz me regenera todos los días.

Una nueva mañana, a menudo comienza con no preocuparse.

Aunque fuera un día gris, no niegues un beso de buenos días.

Eres el primer pensamiento que me despierta en la mañana, el último deseo de que la noche me arrulla. Tú eres la razón, lo más profundo de cada uno de mis gestos, la historia más increíble que conozco. ¡Buenos días dulce amor!

La magia de un avivamiento es soñar, viajar con el pensamiento y el sentimiento de una emoción. Que tengas un buen día.

En una hermosa mañana de primavera, todos los pecados humanos son perdonados. Este día es una tregua al vicio. Mientras que este sol se ofrece para cauterizar las heridas del pecado, el pecador más vil puede regresar inocente.

Henry David Thoreau





Frases buenos días, Page_1

Te encuentras en página 1 de frases para felicitar los buenos días.