Dedicatorias Frases y dichos

Maravillas de la vidaRecopilación de frases de vida:

La vida debe ser vivida, no pensada, porque la vida niega el pensamiento a sí misma y la muestra como una cáscara vacía. Tienes que poner algo dentro de esta cáscara, no importa qué. (Eugenio Montale)

Vivid, creedme, no esperéis a mañana. Coged hoy las rosas de la vida. (Pierre de Ronsard)

Vive cada estación del año conforme transcurre, respira el aire, paladea la fruta y resígnate a las influencias de cada temporada. (Henry David Thoreau)

Hay dos objetivos en la vida: en primer lugar, conseguir lo que queremos, y en segundo lugar, disfrutar de ella. Sólo el más sabio de los hombres hace lo segundo. (Logan Pearsall Smith)

Si posees los por qué de la vida, te llevarás bien con casi todas las preguntas que la forman. (Friedrich Nietzsche)

La vida humana es como un péndulo que oscila constantemente entre el aburrimiento y el dolor, con intervalos fugaces, ilusoria, y lo más importante, el placer y la alegría. (Arthur Schopenhauer)

La vida es la más hermosa de las aventuras, pero sólo el aventurero se entera. (Gilbert Keith)

Toda nuestra vida es una lucha continua con obstáculos, que finalmente traerán la victoria. (Arthur Schopenhauer)

La vida es lo que queda por vivir, vivir es penetrar en lo que ignoras. (Francisco Umbral)

La vida es un paisaje muy hermoso, donde todos pintamos un color.(Marisol Ledezma, -Venezuela)

Vivir es desatinar, tener para destener, aprender para olvidar, amar para recordar amor que no puede ser o la alegría de ayer que nunca vuelve a pasar. (Antonio Machado)

Vive de tal manera que nunca te avergüences si se divulga por todo el mundo lo que haces o dices aunque lo que se divulgue no sea cierto. (Richard Bach)

Como quisiera
Leocadio Ernesto Peña ViloriaLa vida, un camino interminable de enseñanzas y amores, que… En nuestro nacimiento están llena de magia hermosura y maravillas que llenan el espíritu de alegrías y sueños; que colman la vida de amor y luz divina, que transmiten el vivir de verdad.

Cuanto quisiéramos no dejar pasar los días de inocencia, de verdad, del nacer de tu esencia que llena de vivencia y placeres… Celestiales, de tu existir.

¡Sí! Mira tú nacer, tus días en el principio de tu vivir; veras y sentirás maravillas, en tu savia, que dejas escapar de tu vivir, tal vez sin comprender lo que quieres.
Por eso, como quisiera navegar en el mar del amor, de la verdad, del sentir que estremece tú ser interior; lleno de maravillas, del ser de tu vida.
Cúbrete de amor, de verdad interior, para que tu corazón, sea parte del paraíso, junto con su alma y espíritu, que siempre, en busca está, de ese sentimiento o verdad que cada uno sabe… Y quiere respirar y sentir continuamente en su florecer.

Todo ser viviente quiere sentir y palpitar la paz y el amor que es la verdad en su vida… Para así revelarse, a gran parte de Dios y de su paraíso.
Por eso quiero dar el amor infinito a mis semejantes; que son, los que llenaran todos los espacios vacíos de mí existir. Y con ello encontrar la felicidad que va siempre de la mano con el amor… La verdad y el mis Dios, que lo mueve en el pasar de la savia que cada ser humano resolvió vivir.

Tal vez es un poco difícil conectarnos con el todo… Pero es posible, y solo en los sentimientos de goce del amor, veras lo precioso del sentimiento humano. Inexplicables a su mente… Y solo su espíritu en conexión con la verdad… Dios y alma del todo podrán ver… sentir la magia del mundo interior lleno de amor.

(Leocadio Ernesto Peña Viloria)

Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo. (Henry-Louis Mencken)

Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo. (Friedrich Nitzsche)

Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto. (Publio Siro)

Cuando me siento abrumado por las preocupaciones, pienso en un hombre que, en su lecho de muerte, dijo que toda su vida había estado llena de preocupaciones, la mayoría de ellas por cosas que nunca sucedieron. (Winston Churchill)

Ama tu verso, y ama sabiamente tu vida, la estrofa que más vive, siempre es la más vivida. (José Ángel Buesa)

Todos encontrarían su propia vida mucho más, interesante si dejaran de compararla con la vida de los demás. (Henry Fonda)

De hecho, los tormentos que se atribuyen al infierno más oscuro, están todos aquí en la vida. (Lucrecio)

Apresúrate a vivir bien y piensa que cada día es, por sí solo, una vida. (Lucio Anneo Séneca)

Es la vida la losa de los sueños. (Jacinto Benavente)

Aunque la vida humana no tiene precio, operamos como si algo siempre supera el valor que tiene la vida humana. (Antoine de Saint Exupéry)

Confía en la vida, porque si en ella confías le estarás diciendo que es buena y que la encuentras hermosa, y ella, seducida, no podrá resistirse a tus elogios. La vida te recompensará más allá de todas las expectativas. (Mark Fisher)

Aquel que no odia nada de lo que vive y vive benevolente y compasivo, exento de egoísmos y arrogancias, inconmovible ante el bien y el mal, a ése bien lo amo. (Mahabharata)

En la vida, la idea es ser un poco imposible. (Oscar Wilde)

La vida es un pequeño sueño que se disipa. (Napoleón I Bonaparte)

El propósito de la existencia es conciliar la opinión brillante que tenemos de nosotros mismos con las cosas horribles que los demás piensan de nosotros. (Quentin Crisp)

La prueba de que en el universo existen otras formas de vida inteligente es que todavía no han contactado. (Bill Watterson)

Cuando más desquiciada está la vida de la mente, más abandonada a sí misma queda la máquina de la materia. (Johann Wolfgang von Goethe)

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente. (Gibran Jalil Gibran)

Quien vive entre los deleites y los vicios ha de expiarlos luego con la humillación y la miseria. (Friedrich Schiller)

Dicen que el amor es la vida, me muero de amor. (Jim Morrison)

Desecha el miedo y básate en los recursos que tienes dentro de ti mismo, confía en la vida y esta te recompensará. Puede, que más de lo que tepiensas. (Ralph Waldo Emerson)

Hemos aprendido a volar como los pájaros, nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir como hermanos. (Martin Luther King)

Hay dos días al año en los que no se puede hacer nada: uno se llama Ayer, el otro se llama Mañana. Así que hoy es el día de los que creen en el amor, pero sobre todo de los que viven. (Dalai Lama)

Vive como lo harías para no avergonzarte en el caso de que se divulgara lo que haces, aún en el caso de que fuera mentira lo que se divulga. (Johann Sebastian Bach)

Se vive sin pensar, porque solo se piensa en vivir. Cada uno quiere vivir lo mejor posible, que es el modo de vivir todos muy malamente. (Jacinto Benavente)

No tengo tiempo para odiar a los que me aborrecen, prefiero amar a los que me aman y hablar con quién me escucha. La vida es algo por lo que vale la pena luchar, la vida es demasiado corta para ser desperdiciada con gente vacía. (Juan José Peña, -Argentina)

En cada paso que damos en la vida pisamos cien senderos distintos. La vida es lo que hacemos y lo que nos pasa. La razón pura tiene que ceder su imperativo a la razón vital; la vida debe ser vital. (José Ortega y Gasset)

Cuando el amor desenfrenado entra en el corazón, va royendo todos los demás sentimientos; vive a expensas del honor, de la fe y de la palabra dada. (Alexandre padre Dumas)

Te encuentras en la página 1 de frases sobre la vida.

Puede que también te interese:

Frases de Consejo

Frases de Costumbre

Frases de Duda

Frases de Esperanza

Frases de Felicidad

Frases sobre la Libertad

Mostrando Sitios desde el 1 hasta 6 de un total de 6 de frases de vida y referidos.

Comparte tus frases:

¡Comparte tu creatividad!

Compartir letras es extraordinariamente hermoso. ¡Ánimo a todos! os invitamos a participar en nuestras páginas. Publicamos vuestros textos, frases, poemas y pensamientos. Enviar letras.

Contacta con MasQueletras de novakida.es.