Dedicatorias de cumpleaños, Page_1

Un feliz cumpleaños desde el fondo del corazón por cada año que pasaEsta sección está dedicada a frases de cumpleaños. Hemos incluido la más bonita recopilación de frases de cumpleaños, saludos y dedicatorias para celebrar el aniversario de un nacimiento. A todos nos pasan los años, pero que fantástico es tener a nuestro lado personas que confían en nosotros y nos felicitan.

El cumpleaños de una persona es el aniversario de su nacimiento. Por lo general para escribir un mensaje, dedicatoria o una frase de felicitación, tomamos menos tiempo del que utilizamos para comprar un regalo, sin saber que las mejores cosas que se pueden regalar son unas simples palabras:

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


¡Feliz cumpleaños! Te felicito por ser tan maduro, tan sofisticado, pero demasiado profundo como para dar importancia a cosas tan poco superficiales y materiales… Como los regalos.

¡Otro cumpleaños y siempre estás en buena forma! Esto demuestra que tu ritmo de vida es saludable y no te quedas anticuado. Feliz aniversario.

¿Que pasa porque cumplas un año más? El año que viene será peor.

Cada año que cumples eres más hermoso. Que este cumpleaños sea una perla más en el collar de tus aventuras.



Nunca mientas sobre tu edad. Excepto en un caso de emergencia, cómo si alguien te pregunta… ¿Qué edad tienes?

Muchas felicidades, que las sanas ilusiones de hoy se conviertan en 365 días de realidad, guiándote con felicidad hasta el próximo cumpleaños. ¡Luego ya veremos!

Los cumpleaños son días especiales, cierran un capítulo de la vida y abren otro. No importa cuántos años hacemos, si no, cómo son.

Las palabras elegantes no son sinceras, las palabras sinceras no son elegantes y es por eso que simplemente te digo: feliz cumpleaños y a cuidarte.

Muchas felicidades al papá de las maravillas. Gracias por haber estado siempre aquí.

He cerrado un rato los ojos y me he dejado invadir por el frescor de tu sonrisa ¿Será que veo en ti alguien especial? Espero que pases un día de cumpleaños maravilloso, porque alguien tan fantástico como tú, se lo merece.

Una amistad que resiste la prueba del tiempo y ve muchas cosas marchitarse alrededor, es el tesoro más valioso que se puede tener. Feliz cumpleaños.

No te veo nada mal, para un chico de tu edad.

Mamá, a pesar de que el calendario me dice que hoy es tu cumpleaños y te debo felicitar, sabes que te quiero y cada día más. Más que cualquier frase pueda expresar.

Los cumpleaños van y vienen, pero las personas inolvidables como tú, permanecen en el corazón para siempre.

Con mis mejores deseos para que disfrutes de tu cumpleaños, que por mucho que después busques, nunca volverás a ser como ahora.

Cada año que pasa más, me seduces, cada año que cumples más, me atraes. Eres tan eterno como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz cumpleaños.

Luis Rojas, -España

Ha sido una suerte poder celebrar juntos tu cumpleaños. Eso significa que nos hemos aguantado el uno al otro un año más. ¡Muchas felicidades!

Feliz cumpleaños. Que el jardín de tu vida este siempre repleto de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes.

Cumplir años resulta tan mono, que puedes organizar una fiesta de cumpleaños para entretener a todo el mundo. ¡Felicidades!

Abracémonos ahora mismo: antes de que te des cuenta que no te he traído ningún regalo.



Al quejica que se queja de años, le deseo el mejor y más bonito cumpleaños.

Antes de que te transformes en viejo, siente la sensación de ser joven por un día. Disfruta de tu cumpleaños.

Aprovechamos esta fecha tan especial, para expresarte de todo corazón el gran cariño y admiración que sentimos hacia ti.

Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos. Me gustaría vivir eternamente, para respirar tu aire, sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Feliz cumpleaños.

Un día pasa, pasa un año, y otro cumpleaños. Toda la vida pasa, pero sigues siendo mi viejo amigo.

Y este cumpleaños ha llegado, pero tu sonrisa y dulzura no te borra la belleza. Saludos desde mi corazón.

Un día como hoy nació una estrella, la más brillante de todo el firmamento, una estrella que todo hombre quisiera tener en su cielo. Yo me considero un hombre afortunado por tenerte en mí.

Con la esperanza de que el paso del tiempo siempre se pueda llevar con salud y bienestar, para ti y para todos los que te aman. Un muy feliz cumpleaños.

Cada día tu sonrisa me hace olvidar toda la tristeza que existe en mi corazón, por esta y por muchas otras razones quisiera desearte hoy, en este día tan especial “Un inolvidable feliz cumpleaños”.

Cuando pienso en un tipo brillante que hoy está de cumpleaños, sólo puedo pensar en ti…


Frases de cumpleaños, Page_1

Te encuentras en página 1 de frases para felicitar un cumpleaños.