Dedicatorias de cumpleaños, Page_2

Cumpleaños felizUna recopilación de frases de cumpleaños pensadas para todo el mundo. Tener a mano una bonita frase de cumpleaños, siempre puede venir bien, porque tarde o temprano tendremos la oportunidad de tener que mostrar nuestros mejores deseos de felicidad a una persona que cumple años.

Cuando llega un cumpleaños casi siempre pensamos en los regalos, «Le gustará, no le gustará» Seguramente, todos queremos impresionar. Pero creo que no hay regalo que impresione más qué el simple hecho de felicitar:

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Desearía detener el tiempo, para poder disfrutar de la luz y felicidad reflejada en tus preciosos ojos en este momento. ¡Feliz cumpleaños!

Envejecer no es fácil para nadie, pero nosotros vamos a ser vecinos.

Los mejores amigos, aun cumpliendo años: nunca cambian. ¡Felicidades!

Debido a la crisis económica, en lugar de comprar un regalo de cumpleaños este año. He decidido hacer un donativo a los necesitados… y realmente necesito rehacer mi armario.





No sé porque será, pero cuanto más envejeces, más se parece la tarta de cumpleaños a un desfile de antorchas.

Alberto Juárez, -Venezuela

No te pienses que el cumplir años es una barrera, simplemente piensa que hoy te ha sucedido algo que no está mal…Todo el mundo te ha felicitado.

Luna de plata con estrellas doradas, gnomos, elfos y hadas encantadas. Una lluvia de buenos pensamientos y los mejores deseos para un hada que cumple años.

Es bonito saber que alguien te quiere, que piensa en ti, que te necesita. Pero aún es más maravilloso saber: que hay alguien que no se olvida de tu cumpleaños. ¡Felicidades!

Como dice el proverbio chino, hay que añadir vida a los años no años a la vida.

Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual.





No sufras, que para ti el tiempo es sólo un pasatiempo.

Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. ¡Feliz Cumpleaños!

Usted no está haciendo mayor, sólo que está mejorando. Feliz cumpleaños.

Como el vino, que mejora con el tiempo. Tú lo tienes todo: cuerpo, solera, color hermoso y elegante, y además de ser de buena cosecha, eres fascinante. ¡Así que feliz cumpleaños abuela!

Cuando te conocí eras una dulce muñeca, los años han pasado y la muñeca se ha convertido en una dulce mujer. Mis mejores deseos y que se cumplan todos tus sueños.

Esta flor es para celebrar con alegría la flor más preciada del mundo.

En este día tan especial, te quiero felicitar y decirte una vez más, que te quiero de verdad.

Espero que este día sea divertido y al mismo tiempo lento, para que te haga disfrutar cada momento de tu fabuloso envejecimiento. Happy birthday to you.

Hoy celebramos que eres un año mayor, pero no te preocupes que así estás mucho mejor.

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia, cumpliendo un año más de juventud. Cuando se tiene un corazón sin edad, se obtiene una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia.

Irene Gutiérrez, - Argentina

En el jardín de mi felicidad eres la más hermosa flor, por eso te quiero tanto y te llevo en mi corazón. Feliz cumpleaños le deseo a mi amor.

En tu interior se despierta una variedad de sentimientos, de ideas, de preguntas y de respuestas de palabras y silencios. ¡Muchas felicidades!

Hoy el cielo ha amanecido con un precioso arco iris de mil colores. Seguramente para desear a una persona como tú, un feliz cumpleaños.

Una vez te gustes, no importa lo viejo que seas, siempre puedes seguir intentando ser joven. Felicidades en el día de tu cumpleaños.





Ser joven es tu privilegio, ser hermosa tu patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud.

Para celebrar tu cumpleaños, pensé en un crucero por el Caribe. ¿Te importaría regarme las plantas mientras yo estoy de viaje?

Ojo al parche, dicen que cuando las personas superan en años el número de la talla del zapato que usan, va siendo hora de sentarse descalzo a pensar. ¿Cuantos años cumples?

Las palabras no pueden sustituir un abrazo; pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos. ¡Muchas felicidades!

La vida es un hermoso viaje, disfruta de cada kilómetro. Pero ante todo, disfruta de un cumpleaños feliz.

He pensado mucho en la frase para felicitarte en tu cumpleaños, al final me quedo con esta: ¡Happy birthday to you!





Felicitaciones de cumpleaños, Page_2

Te encuentras en página 2 de frases para felicitar un cumpleaños.