Dedicatorias de cumpleaños, Page_3

Feliz cumpleañosEs agradable felicitar a una persona que cumple años, y sobre todo si es alguien con quien tenemos una relación más que especial. Hemos preparado estas lindas Felicitaciones de cumpleaños, con saludos, elogios, dedicatorias y buenos deseos, para renovar y fortalecer nuestro afecto por cada año que pasa.

Fascinados por tu belleza, embrujados por tu carisma y hechizados por tu corazón. No es de extrañar que todo el mundo te quiera, pero no como te quiero yo.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Happy birthday… Hace 20 años que sonreíste al mundo por primera vez. Hoy tu sonrisa la compartes conmigo, y espero que lo sigas haciendo. Feliz cumpleaños mi amor. Te amo.

Hay un montón de cosas que en tu cumpleaños quisiera regalarte, pero nada como mi corazón y la promesa de amarte.

Deseo que los momentos bonitos vividos hoy, se conviertan en dulces recuerdos de mañana. Que pases un feliz cumpleaños y… ¡Diviertéte!

El día de tu cumpleaños coincide con la celebración del nacimiento de una estrella, una estrella como vos, que brilla en el cielo y en mi corazón.





El hecho de envejecer tiene sus ventajas, porque siempre puedes descubrir que los años no pasan de balde.

Hace algunos años, un día como hoy, los ángeles del cielo se reunieron y el bailaron celebrando tu llegada. Y llegaste ha nosotros para traernos alegría y felicidad.

La amistad es la distancia más corta entre dos personas, cada cumpleaños se acorta mucho más. Gracias por ser así.

Dolores García, -Valencia, España

Dicen que basta tomar un minuto para notar que una persona es especial, una hora para apreciar, un día para amar, pero luego necesitas toda una vida para olvidar. Tú siempre estarás en mi corazón. ¡Muchos son mis deseos para un feliz cumpleaños!

Para que veas que me acuerdo de veras, te felicito tus 20 primaveras.

Feliz cumpleaños. No puedes darte por viejo, no puedes ser tan cruel.

Los mejores deseos a la persona más inteligente, hermosa y buena del mundo, hoy en su cumpleaños. Ah, se me olvidaba: ¡Happy birtthday!





La mala noticia es que me olvidé de enviarte a tiempo el mensaje de felicitación. La buena noticia es que me olvidé de tu edad. ¡Espero que hayas pasado un feliz cumpleaños!

En realidad, cuanto más vieja más pelleja. Pero tranquila, que siempre se puede lucir una sonrisa. Feliz día de cumpleaños.

Te deseo el más dulce de los días y quiero que sepas que siempre estás en el recuerdo de tu familia y que eres muy especial para nosotros.

Hoy es un día tan especial del año, que me hace recordar lo grandioso que es compartir la amistad contigo.

Luis Navas, -Barcelona, España

Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan. Que continúen tan vivos y tan lindos como tú eres.

Te deseo toda la felicidad que este día pueda traer. ¡Qué tengas un excelente cumpleaños!

Que el sol brille con mucha fuerza en el día de tu cumpleaños, floreciendo las ilusiones. Y que todas las criaturas del Señor, te sonrían hoy, mañana y siempre.

Para una persona especial, desde el fondo de mi corazón, llega un deseo especial: ¡Happy Birthday!

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo.

Quiero ser el primero en poder felicitar a la persona más emocionante de toda la tierra, Gracias por ser como eres.

Tómate el día de hoy con la felicidad y la esperanza de que mañana sea aun mejor, yo estaré aquí para recordarte que te quedan solo 364 días para tu próximo cumpleaños. Te deseo un nuevo año lleno de alegría y sobre todo de amistad.

Te deseo un cumpleaños lluvioso de felicidad, salpicado de alegría, empapado de felicidad e inundado de amor. ¡Que con tanta agua no se apaguen las velas!

Tener una amiga como tú, es cómo tener un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad.





Para tu cumpleaños te deseo las mejores sonrisas. “Son buenas para la arrugas”.

En silencio esta madrugada, mis pensamientos fueron para ti. Hoy es tu cumpleaños y quiero darte un regalo, mi mejor regalo: Yo siempre estaré contigo.

Me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo. Me gustaría amarte en la distancia con tanta intensidad, que notaras mi presencia en tu piel.

Jerónimo Valdés, -México

Tus años siempre florecen como las flores de primavera, porque llevas tal juventud por dentro que todo el mundo quisiera. ¡Felicidades Mamá!

Soy afortunado al poder compartir cada día de mi vida contigo, y cuando cumples un año más, tomo más conciencia de lo mucho que te quiero.

Hoy es un día excepcional: tu cumpleaños. El sol irradia alegría, hoy como todos los días despierto y mi primer pensamiento es hacia ti.





Felicitaciones de cumpleaños, Page_3

Te encuentras en página 3 de frases para felicitar un cumpleaños.