Dedicatorias de cumpleaños, Page_4

Regalos de cumpleañosSiempre es gratificante felicitar un aniversario de nacimiento, y el mero hecho de enviar un breve SMS de feliz cumpleaños hará que el destinatario agradezca tu cercanía, mostrando su gratitud por haberte acordado del día de su cumpleaños. Hemos seleccionado muchas frases originales para la ocasión.

Tu amistad es tan importante para mí, que me gustaria seguir compartiendola contigo durante 1000 cumpleaños más.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Una cálida enhorabuena a los que con orgullo pueden mostrar medio siglo de edad y que con entusiasmo y plenitud vuelven a su juventud contando los años a partir de cero.

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas.

Un diez para la juventud y vitalidad, que tan bien representa el día de su décimo cumpleaños, con los mejores deseos para el futuro.

Un año más no es nada para un roble tan viejo como tú. Un montón de buenos deseos en el día de tu cumpleaños.





Este día es el regalo que Dios te ha dado y tú eres el regalo que Dios me ha dado.

Hoy tu hermoso rostro, brilla más que las velas de la riquísima tarta que nos haces cada año. ¡Felicidades abuela!

Un sabio dijo que cumplir años era la única manera que hemos encontrado para vivir mucho tiempo.

Daniel Segura, -España

Para tu cumpleaños quería componerte un poema, pero todas las palabras vuelan. Así que estoy aquí, con un lápiz y un papel, pero solo puedo escribir lo mucho que te quiero.

Francisco Javier Redondo, -España

Para la mujercita más bella y dulce de este mundo, rogando a dios le conceda muchos años de vida. “Feliz cumpleaños princesita”.

Felicidades a la persona que ha hecho realidad todos mis sueños. Desde la diana de mí más cálido corazón, donde está situado nuestro amor, llegan mis mejores deseos de felicitación.

Sonia Sanchez, -Pinto, España





La más hermosa de todas las rosas hoy empieza a florecer. Sus pétalos llenos de vida, llenos de querer, son el símbolo una dulce niña de 13 años que se está convirtiendo en linda mujer. Felicidades hija.

Hoy puede ser un día como cualquier otro, pero hay un pequeño detalle: es el cumpleaños de la persona más especial del mundo. ¡Felicidades encanto!

Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación que has tenido para conmigo, porque a través de los años que Dios te ha concedido, he aprendido de ti a amar la vida, a tener una esperanza y a reconocer mis errores, por eso espero tenerte por muchos años más, a nuestro lado y a desearte hoy y siempre toda la felicidad del mundo.

Hoy es un día muy especial para manifestarte un deseo: que tu vida sea premiada con mucha felicidad y que todos tus cumpleaños sean maravillosos.

Felicidades abuelo, ahora eres 68 años más hermoso.

El paso del tiempo no ha dejado huella en ti, cada cumpleaños te encuentro más joven. Así que vas a tener que darme la receta.

Feliz 20 cumpleaños, que los puedas celebrar con mucha intensidad. Ah, mejor no abuses, porque ya tienes cierta edad.

Con amor y compasión, te deseo un bonito y llevadero feliz cumpleaños. Entiendo que tengas motivos para estar deprimido. Saludos, tu amigo.

Felicidades, has ganado un año más. El tiempo pasa, pero parece que se ha olvidado de ti dejando tu belleza original intacta. Mis mejores deseos por tu cumpleaños y muchos elogios por mantenerte tan guapa.

No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera, porque eres la leche o en una isla desierta, porque eres un tesoro. En fin, solo quería desearte un buen día de cumpleaños. Muchos besos y un feliz cumpleaños.

Hoy en tu cumpleaños queremos desearte que pases un día muy especial. Siempre pase lo que pase tienes alguien a tu lado ¡Besos!

Me alegro de que hayas cumplido años, pero no esperes que yo siga tu ejemplo.

Sabio es aquel que aprende de los últimos años, sabio es aquel que construye los días pasados. Usted tiene todavía un largo camino por delante, tomeló como nuestro mejor deseo de un feliz cumpleaños.

Para mi bebé, que hace un año estaba en mi panza, hoy es su primer cumpleaños, los mejores deseos de mamá y papá, para que crezca con esperanza. ¡Nos haces Felices!





Te estás haciendo vieja, pero suerte que estoy estudiando cirugía plástica para con todo mi cariño quitarte las arrugas que te aparecen cada vez que cumples años.

Para una abuela maravillosa. Tu eres la abuela más divertida que conozco y sé que a pesar de que pareces grande, al final eres una chiquilla como yo. ¡Feliz cumpleaños!

Sigue las instrucciones: pon tu mano derecha sobre el hombro izquierdo y la mano izquierda sobre el hombro derecho, ahora aprieta tan fuerte como puedas. Es mi abrazo y mis mejores deseos para un cumpleaños feliz.

Sería demasiado difícil darte la luna, darte una estrella sería demasiado complicado. Te doy mi inmenso cariño y mis mejores deseos de feliz cumpleaños.

Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial.

Para tu cumpleaños, te doy todos tus deseos, he oído que la gente a cierta edad se vuelve insoportable cuando no consigue lo que quiere.





Felicitaciones de cumpleaños, Page_4

Te encuentras en página 4 de frases para felicitar un cumpleaños.