Dedicatorias de cumpleaños, Page_5

Happy BirthdayPara una persona excepcional, un cumpleaños divertido y una fiesta fenomenal. Deseo que en tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante de todos los años.

El paso y la experiencia de años se solidifican en nuestros corazones, resurgiendo recuerdos que nos hacen sonreír y nuevas emociones. Mientras tanto, pasan los años, pero nuestra alma nunca pasa de moda, porque la sabiduría y la paz nos acompañaran durante toda la vida. ¡Feliz cumpleaños a todo el mundo!

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


La vida es mucho, muchísimo más divertida cuando somos lo que somos. Tú siempre has sabido ser quien eres. Por ello mi deseo es que sigas cumpliendo años y al mismo tiempo manteniéndote tan joven.

El tiempo te hace crecer y sirve de modelo para hacerte más hermosa cada día. Amor, feliz cumpleaños.

Desearte sólo un feliz cumpleaños podría ser algo normal, pero cuando los buenos deseos se hacen desde el corazón, un excueto feliz cumpleaños tiene un significado especial. Por eso solamente te envío mis buenos deseos.

LOVE YOU en inglés, TI AMO en italiano, pero lo mucho que TE QUIERO, te lo digo en castellano: Feliz cumpleaños.

En la actualidad se encuentra en su primer cumpleaños, que la luz del Señor le guarde e ilumine en el largo camino de la vida. Demos gracias a Dios porque permitió que un día como hoy naciera una de las más bellas flores.





Feliz cumpleaños amigo, has cumplido un año más, pero sigues siendo el mismo. Tú, eres único, ni siquiera el paso del tiempo te hace cambiar.

Hoy es un día muy especial. Te extraño tanto, que me gustaría estar contigo aunque sólo fuese para ayudarte a soplar las velas. Feliz cumpleaños, cariño.

Feliz cumpleaños, con la esperanza de que cada año que pasa signifique enriquecer el caudal de la experiencia, y ser tan rico sea un tesoro de valor tan incalculable que pueda hacer frente a muchísimos próximos años. ¡Saludos!

Que la felicidad y amor te acompañen siempre. Que todos tus deseos se te hagan realidad.

En este día tan importante y especial de aniversario, te deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino. Son nuestros más sinceros deseos. Feliz cumpleaños.

Saber envejecer es una obra maestra de la sabiduría, y una de las partes más difíciles del gran arte de vivir.

Henri-Frédéric Amiel





Felicidades a una persona tan indispensable como el agua y el alimento, si te digo que te amo, sepas que no miento. Que disfrutes de tu cumpleaños.

Gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Por todo el amor que nos brindas y por ser la mejor mamá. Feliz cumpleaños.

Que encuentres en cada instante amor y en cada momento felicidad. Te lo mereces por ser tan especial.

Los años, son como el oro: solo sirven para hacerte más valioso. Feliz cumpleaños tesoro.

No puedo dejar de pensar en ti y en todos los cumpleaños que he tenido la suerte de disfrutar contigo.

La más hermosa de todas las flores empieza a florecer, sus pétalos llenos de vida, llenos de amor. Son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy.

Amalia Córdoba, -Argentina

Feliz cumpleaños. Y recuerda, que aunque esta frase es muy corta, nuestra amistad va a ser muy larga.

El cumplir un año más, no significa en absoluto que seas de otra época. Feliz cumpleaños vieja.

El cumpleaños es siempre un punto de partida para descubrir nuevas emociones y alegrías. Te deseo muchas partidas.

El tiempo vuela… Lo siento, me olvidé de un día tan especial. Aunque sea un feliz tardío. ¡Feliz cumpleaños!

No hay regalos que puedan superar mi eterna deuda contigo. Aunque vivieras mil años.

Quiero recordar contigo los momentos más especiales, momentos rebosantes de alegría, pero sobre todo celebrar un año más de vida. Te quiero mucho y deseo que sigas cumpliendo muchos años más.

Para tu cumpleaños, quería hacerte un regalo tan hermoso y tan grande. Que hice las maletas con los mejores deseos.

Los años pasan, pero aún sigue habiendo personas tan maravillosas como tú.





Para tu cumpleaños me gustaría que todos tus sueños se hicieran realidad… Especialmente el alto, rubio y musculoso.





Felicitaciones de cumpleaños, Page_5

Te encuentras en página 5 de frases para felicitar un cumpleaños.