Dedicatorias Frases y dichos

Día del NiñoRecopilación de frases para el Día del Niño:

Ángel que das luz a mi vida…
Quiero que sepas, que te amo cada día con el alma de Dios, que eres mi primer regalo maravilloso enviado del cielo, que espero que nunca pierdas tu bondad, tu sonrisa, tu buen sentido del humor, tu serenidad y todas esas cosas que me hacen tener la tranquilidad de que vas creciendo y formándote como un bello ser humano.

¡Felicidades mi amor! Bendita siempre tu presencia en nuestras vidas.

Jamás olvidare la alegría de mi alma, cuando me distes esa gran felicidad de ser mamá por primera vez, hace 11 maravillosos años.

Solo para una persona especial que robó mi corazón. Te amo más allá de estas palabras, te amo porque eres parte mía. Eres y siempre serás mi niño.

Gracias por escogernos como tus papas. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!(Karina Alejandra Ancatripay Miranda, -Chile)

Compartir con un niño lo que alguna vez nos deleitó; ver que el deleite del niño se suma al nuestro, ¡eso es felicidad!(Jason B. Priestley)

A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido. (Gabriel Chavalier)

Cada niño que viene al mundo es más hermoso que el anterior. (Charles Dickens)

Si quieres saber cuánto te quiero, cuenta las estrellitas del cielo. Te quiero el infinito.

El amor es para el niño lo que el sol para las flores. No le basta pan: necesita caricias para ser bueno y para ser fuerte. (Concepción Arenal)

Si queda algún espacio en tu brillantísimo cerebro que no lo ocupen las tablas de multiplicar, tus amistades y tus juegos, me gustaría que lo ocuparas en la certeza de saber que papá y mamá están cerca de ti donde quieras que estés.

Eres mi ego, sabes qué… No necesito que me demuestres más de ti, sólo quiero que recuerdes que simplemente por ser mi niño me haces sentirme inmensamente feliz.

Hoy en tu día niño, quiero saludarte y al saludarte a ti saludo a todos los niños del mundo; en este día quiero desearte que seas feliz, sí es felicidad lo que te falta, sí es amor también va un ramo de gran amor y si tu necesidad es de afecto también tengo un paquete grande, y tengo mis brazos extendidos hacia ti para cuando te haga falta, y si tu necesidad es de cariño, acá te mando este ramillete de besos y caricias por si te hacen falta.
También quiero desearte niño, un sinfín de augurios de felicidad, decirte que estaré aquí para cuando quieras mirarme, seré tu ángel guardián en esas noches sin sueño y miedo a la oscuridad, seré tu hada madrina si te hace falta o quizás un príncipe azul, una princesa encantada.

Estaré aquí para cuando tu me necesites, estaré en tu madre y en tu padre para besarte, en tu querida maestra para educarte o quizás en ese amigo fiel.

Solo quiero desearte un montón de felicidad niño. Porque sin los niños el mundo no existiría, habría solo sombras, seria todo gris, sin colores. No existiría la vida sin ti niño. El mundo estaría desierto, sin luz, sin flores ni estrellas.

En este tu día niño quiero desearte un montón de felicidad, decirte niño: corre, juega, salta, canta, ríe y ríe:
…Feliz niño que con tu risa alegras a este mundo solitario “sin fe, sin esperanzas, sin alma” (Nélida Beatriz Marteletti, -Argentina)

Hoy niño, eres una promesa de felicidad y un compromiso de entrega con la vida.

Prometo velar tus sueños por las noches, prometo ser más que padre amigo. Se que tal vez no es importante pero quiero que lo sepas hijo mío.

Ojala pudieras ver como estalla mi corazón cada vez que me regalas una risita. Debes saber que mamá es tu amiga, que siempre y para siempre voy a estar a tu lado.

Si hay algo que queremos cambiar en el niño, primero debemos examinar bien y ver si es algo que será mejor que cambiamos en nosotros mismos. (Carl Gustav Jung)

Mi niño del alma. Te amo por ese carácter …antes de nacer ya lo tenias. Feliz Día para todos los Niños del Mundo entero.

Si alguna vez adviertes que te miro a los ojos y una chispa de amor reconoces en los míos, no alertes tus fusiles ni pienses que delirio. Es tan bonito saber que existes. Te quiero con locura mi niño.

El mejor momento para influir en el carácter de un niño es unos cien años antes de que haya nacido. (William R.Inge)

El niño es como un barro suave donde puedes grabar lo que quieras… pero esas marcas se quedan en la piel… Esas cicatrices se marcan en el corazón… Y no se borran nunca. (Zenaida Bacardi de Argamasilla)

Bellos son los niños con su ternura y su alma blanca.
Gracias niño por existir, en ti esta la razón de mi ser, la razón de vivir. (Nélida Beatriz Marteletti, -Argentina)

Cada niño que nace nos recuerda que Dios no se cansa de los hombres. (Rabindranath Tagore)

Cuando del cielo nublado desciende un rayo de sol sobre una calleja oscura, da igual lo que ilumine; los cascotes del suelo, el papel desgarrado de un anuncio en la pared o la rubia cabeza de un niño. Trae luz, trae magia, transforma, transfigura. (Hermann Hesse)

Ayer ya pasó. Mañana está por venir. Sólo tenemos hoy.
Si ayudamos a nuestros hijos a ser lo que debe ser hoy, tendrán el valor necesario para enfrentar la vida con más amor. (Madre Teresa de Calcuta)

Para educar a un niño por el camino correcto transite usted por ese camino durante un rato. (John Billings)

Un niño tiene dos años para aprender a hablar, un hombre lleva toda una vida para aprender a callar. (Anónimo)

Los niños no tienen pasado ni futuro, por eso gozan del presente, cosa que rara vez nos ocurre a nosotros. (Jean de la Bruyere)

Antes de casarme tenía seis teorías sobre el modo de educar a los pequeños. Ahora tengo seis pequeños y ninguna teoría. (Lord Rochester)

El espíritu infantil no es un vaso que tengamos que llenar, sino un hogar que debemos calentar. (Plutarco)

Cada niño es hasta cierto punto un genio, así como todo genio sigue siendo de alguna manera un niño. (Arthur Schopenhauer)

Un saludo a todos los niños, esos grandes seres humanos del mañana.
El mejor regalo para un niño, es la seguridad de una familia unida. (Nélida Beatriz Marteletti, -Argentina)

Todos los adultos fueron una vez niños. Pero pocos lo recuerdan. (Antoine de Saint-Exupéry)

Los niños y los jóvenes siempre enseñan a los adultos y muchas veces están marcando lo que tienes que hacer sin decir una palabra. (Josefina Aldecoa)

Prefiero el ingenuo canto de un niño a la más bella música del mundo; ese canto -como el alba -contiene toda esperanza. (Charles de Foucauld)

La razón se hace adulta y vieja; el corazón permanece siempre niño. (Ippolito Nievo)

Te encuentras en la página 1 de frases y dedicatorias para el Día del Niño.

Puede que también te interese:

Elogios en el Bautismo

Elogios en el Nacimiento de un Bebé

Frases para Bebés

Nombres para Bebés

Mostrando Sitios desde el 1 hasta 4 de un total de 4 de frases, saludos para niños y referidos.

Comparte tus frases:

¡Comparte tu creatividad!

Compartir letras es extraordinariamente hermoso. ¡Ánimo a todos! os invitamos a participar en nuestras páginas. Publicamos vuestros textos, frases, poemas y pensamientos. Enviar letras.

Contacta con MasQueletras de novakida.es.