FrasesPara Bebés Page_1

Para el Bebé

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.

Frases para bebés

Paula. Bebé de 8 mesesFrases y felicitaciones para los padres y el recien nacido. Tener un hijo es la mayor satisfacción que podemos experimentar en la vida: para celebrarlo, hemos recopilado las frases más bellas de bebés, aunque los niños aún no puedan entender el significado de las palabras, seguro que papá y mamá sí que sentirán la emoción más fuerte, hermosa e indeleble.

Escribir una nota de felicitación por la llegada de un nuevo bebé puede ser la mejor manera de expresar nuestra felicidad a los nuevos padres.
No tiene por qué ser una frase muy larga o detallada, simplemente algo que exprese nuestras más sinceras felicitaciones de forma personalizada.


Dedicatorias para bebés, Page_1


Una pequeña estrella brilla en el firmamento, alegrándose firmemente de tan feliz nacimiento. Mientras dos brillantes padres reciben con gran salero, a un bebé chiquitín que alegrará al mundo entero. ¡Bienvenido entre nosotros!

(Ashley Torres, -Puerto Rico)

Cada bebé es una pieza única en el mundo de la humanidad, en constante búsqueda de nuevos horizontes, siempre tan extraordinarios en su investigación y en tus sueños. Estoy eternamente feliz de que un todo de mí esté atrapado en su ser, que mi hijo me dé la oportunidad de seguir junto a él. ¡Siempre!

(Diego Molina, -Argentina)

En cuanto supe que existías dentro de mí, comencé a amarte. Te espere con mucha ilusión durante nueve meses y mi amor crecía a tiempo que mi placenta te guardaba. Hoy te sigo queriendo, y tanto es mi querer, que solo el tenerte entre mis brazos, me hace enloquecer.

(Matthew Acosta, -Argentina)

Dos corazones henchidos de amor acompañan el ritmo del tiempo que pasa, sabiendo que esperan con ansiosa emoción, el nacimiento de un hermoso bebé que vendrá al mundo trayendo consigo el edén de la emoción.

(Samantha Reyes, -Honduras)


Acabáis de ganar la etapa de la montaña: ahora os queda ganar el Tour, cuidando del bebé con armonía y salud.

(Antonio Jesús Aguilera, -España)

Había miles de blancas palomas arrullando, escoltando a una blanca cigüeña que se dirigía aprisa volando, a realizar la entrega de un valioso bebé, a unos padres felices y ansiosos, que la estaban esperando. ¡Felicidades al niño naciente!

(Jairo González, -México)

Miro tu sonrisa de cerca, descubriendo el hijo que he llevado tantos meses dentro de mí, un tiempo que ya ha transcurrido, y ahora que nos vemos jugando, tu cara me hace feliz. Mil veces te creía perdido pero ahora que te encuentro a mi lado vivo solo para ti.

(Olivia Ledesma, -Républica Dominicana)

Tener un bebé, es la mayor riqueza que unos padres puedes aportar a su entorno familiar, un recién nacido significa disponer de un tesoro de alegría y felicidad. El nacimiento de un hijo representa lo más grande y valioso que cualquier ser humano pueda desear.

(Ana Belén Moreno, -España)

Tres cosas nos quedan del Paraíso: estrellas, flores y niños.

(Amanda Vera, -Bolivia)

Desde el primer instante que te vi, una criatura irreal, roja e iluminada por el resplandor de las luces del paritorio. Te amé con tanta intensidad, que la vida hasta ese momento no me había preparado.

(Sophia Hernández, -México)

Este pequeño pensamiento no es nada comparado con el sentimiento que siento por ti: si te digo que eres mi corazón es porque no puedo vivir sin ti. Quiero abrazarte y besarte todo el tiempo. Ahora que estás en mis brazos se lo que es ser feliz.

(Raquel Cáceres, -Chile)

A partir de ahora tendrán una vida muy feliz junto a su bebé. Su alegría con el nacimiento del primer hijo tocará el cielo, pero la nuestra no es una excepción. Felicitaciones a mamá y papá.

(Raúl Cabrera, -México)

La suerte y el destino han hecho que tengáis mellizos. Este dúo de recién nacidos expresa nuestra doble alegría y así os la hacemos llegar, con los más sinceros deseos de eterna felicidad. ¡Besos para ambos!

(Anthony Aguirre, -Argentina)

En este día especial con tantos regalos sin desenvolver, tengo los mejores deseos de abrazar a toda la gente que siento a mí alrededor, quiero celebrar por todo lo alto el día que nació mi bebé, aunque él, mi hijo sea un regalo diario y constante, el amor que me calienta el aire durante todos los días y el encargado de pintarme de azul el color del cielo. ¡Feliz cumpleaños pequeño!

(Alonso Portillo, -Colombia)

Un trabajo doble, el doble de llanto, dobles pañales que cambiar y dos boquitas para alimentar. Cuatro manos que acariciar, dos corazones que sentir, cuatro ojos que admirar y una nana que cantar para que mis dos bebés gemelos se duerman ya. Debemos confesar que nos sentimos muy satisfechos por nuestro regalo especial.

(Alberto Sánchez, -España)

Vuestra felicidad no parece perderse nada: sois jóvenes, hermosos, enamorados y ahora tenéis un precioso bebé. ¿Qué más se puede pedir a la vida?

(Juan Leiva, -Chile)

Te deseo la gloria del sol, el poder de una llama, la fuerza del viento, la dulzura del aire, la tranquilidad de la noche… Te deseo el milagro de la vida. ¡Feliz cumpleaños a mi bebé favorito!

(Sebastián Peralta, -Guatemala)

¿Sabes por qué la noche es tan brillante? Porque brillan las estrellas e iluminan a las cigüeñas que van en busca de ellas. Bebés que esperan mamás y papás, y cuando tú naciste fuiste una de ellas…

(Lucas Carrizo, -Argentina)

Entonces alguien me puso el bebé en brazos ah… ella me miró, dejó de llorar… sus ojos se fundieron con los míos, forjando un vínculo en mí con su suave calidez.

(Shirley MacLaine)

Doy gracias a Dios por hacernos tan felices, dándonos al angelito más hermoso que había en el cielo. Ojala hubiera una frase para describir este amor tan grande que sentimos por la recién llegada de nuestro deseado bebé.

(Borja Ramírez, -Venezuela)


Todo mi futuro no será más que un intento de abrir el camino. Mi mayor alegría es saber que la sonrisa de mi bebé resuena a lo largo y entre las paredes de esta casa, y sus lloriqueos consumen las plantas. Me gustaría que todo el mundo viviese lo mejor de sus bebés, para que crezcan, aprendan, canten mientras descubren este mundo.
Agarrando nuestros sueños, podemos vivir la vida como si fuera un maravilloso espectáculo que no te puedes perder. Felicidades a todos los que habéis traído, o por lo menos lo habes intentado: un hijo al mundo.

(Jennifer Jurado, -Honduras)

Estoy besando la noche, e invento nanas que te hagan dormir, duérmete niña, duérmete ya…
Estoy besando el día, e invento canciones que te hagan sonreír, bebecito mío, bebé feliz…
Estoy contigo las 24 horas, la noche es el día y el día es la noche. Pero no tengo sueño, no deseo dormir, prefiero estar a tu lado, soñando despierta, disfrutando de estos momentos tan tiernos y vivos que siento junto a ti. ¡Gracias hija!

(Nora Arias, -Guatemala)

Que su bebé sea por siempre una fuente de crecimiento, alegría y serenidad. El inmenso y puro amor de sus papás, impedirá que la sonrisa desaparezca de su tierno rostro.

(Denis Romero, -Cuba)

Finalmente llegó el heredero más deseado. Después de nueve largos meses de gestación, el embarazo dio sus frutos y vino con la recompensa del nacimiento de un dulce bebé.

(David Ramírez, -Venezuela)

Ya llegó la Cigüeña en compañía de un bello ángel, para traernos una nueva vida. Ya está aquí, ya llegó el bebé que esperábamos con tanto amor. ¡Te amamos tanto!

(Ana Mota, -Puerto Rico)

Siempre recordaremos con gratitud la generosidad, interés y la disponibilidad recibida por todo el personal sanitario de este hospital, en un momento tan soleado para nosotros, ayudándonos calurosamente en el nacimiento de nuestro bebé. Siéntanse merecedores del orgullo que merece su profesión, porque todos los papás y niños del mundo agradecen su devoción.

(Izaro Figueroa, -España)

Con la llegada del bebé les espera un nuevo mundo por descubrir. Nuestros mejores deseos para el inicio de tan agradable aventura.

(Christopher Villalobos, -Costa Rica)

El corazón me palpita de emoción y le pido a Dios con mucha devoción, que sigas creciendo sano, llenándonos de amor. Bebecito mío, me estremezco al acariciarte y si te agobio con besitos es porque no puedo dejar de amarte.

(Paula Aguilera -Perú)

No es primavera bebé, pero en estos colores de otoño se mezcla el aroma de tu amor. Mil golondrinas han visto tus ojos y miles de flores florecen en el jardín de mi corazón.

(Denis Correa, -Paraguay)

Un rayo de luz suelta las amarras, pero sigue dando suave alumbramiento, esperando que llegue al mundo en cualquier momento: un espléndido bebé radiante de amor y aliento.

(Álvaro Navarrete, -España)

Frases de bebés, Page_1

Te encuentras en página 1 de frases para bebés.