Recibiendo el bautismoEl Bautismo es muy importante en la vida de todos los que creen. Por esta razón, si tienes la suerte de ser invitado, puedes escribir una de estas frases en la tarjeta de felicitaciones. Hemos seleccionado algunas dedicatorias que te podrían interesar.

El rito religioso del bautismo representa la entrada en las Iglesias cristianas y el primero de los siete sacramentos en la vida de los fieles, haciéndolos hijos de Dios y borrando su pecado original. El ritual consiste en una inmersión en el agua, que simboliza el fin de una vieja forma de vida y un nuevo comienzo. Pero el bautismo también es una hermosa ocasión para presentar un recién nacido a familiares y amigos. Por lo tanto, aquí hay una colección de las más bellas frases de deseos para el bautismo dedicadas a aquellos que dan este pequeño paso en el viaje de la vida.

Cada niño nace oprimido por el pecado original, y es el sacramento del bautismo una liberación simbólica del alma del pecado y el renacimiento en la fe.


Mensajes de Bautizo,

Hoy es el bebé más hermoso llevado a la pila bautismal. Nos gustaría darles nuestras felicitaciones.
Bienvenido al bautismo, tu viaje será largo, mamá y papá siempre estarán cerca de ti.
Que en este bautismo se recupere, aunque sólo sea por una fracción de segundo, el momento en que el amor nace.
Querido sobrino, te acompañamos en el camino hacia Jesús y le invitamos a que también entre en nosotros.
Incluso si no estamos presentes en el Bautismo, participamos en vuestra alegría, esperando tener la oportunidad de conocerte pronto.
El nacimiento de vuestro hijo, fue para nosotros una gran felicidad. Hoy queremos compartir con vosotros la alegría del bautismo, su primer encuentro con Jesús.
Señor, te doy gracias por hacernos partícipes de una nueva vida. Protege a nuestro bebé, cuidando su cuerpo y alma, para que llegue sano a la luz del mundo y a la nueva vida del bautismo.
Con ocasión del bautismo de su hija, ya que su venida al mundo ha alegrado a tanta gente, queremos que crezca grande, fuerte y saludable, y que sea por siempre una fuente de alegría constante.
Para ti y tu pequeño, ahora incluso un poco nuestro, muchos deseos para su bautismo.
Les deseamos un día mágico en la celebración del primer sacramento.
Mil felicitaciones por el bautizo de Virginia, con los mejores deseos, serenidad y buena fe para el bebé.
Para aquellos de nosotros que creemos profundamente en Dios, es de alegría saber que el pequeño Tomás, dará ahora sus primeros pasos en el camino de la salvación.
Felicitaciones a los lactantes y una maravillosa fiesta en el día del bautismo.
Hoy es un día muy importante, su bebé se está preparando para recibir los valores de la vida y la fe.
Mis mejores deseos para el bautismo de Margarita, que su vida se mantenga llena de sonrisas tan brillantes como las de este día de celebración.
Dios estará siempre junto a Pedro en el viaje de la vida, haciéndole cada día un regalo de conciencia y caridad.
Su primera cita importante ... ¡Mis mejores deseos!
Que la bendición de Dios permanezca siempre en su corazón, preservando su pureza y franqueza. Buen bautismo.
Que los ángeles del cielo siempre protejan a este nuevo y maravilloso angelito.
Con la esperanza de que siempre puedas crecer en bondad, caridad y gracia.
Esperamos que hoy al recibir su bebé el agua bendita, se mantenga puro para toda la vida y siempre sea el sabor de la felicidad.
A pesar de no poder estar presentes en el bautismo de Laura, participamos de su alegría, y la esperanza de tener pronto ocasión de vernos.
Para conmemorar el día en que fuiste bautizado, para agradecerle a Dios por haberte enviado y quererte cada día más …Hoy te deseo todo lo que quieras.
Dios bendiga a este niño pequeño que se pone a su disposición. Felicitaciones por su Bautismo.
Una estrella está a punto de hacer su entrada en el firmamento de los cielos. Nuestros mejores deseos para que pueda brillar en cualquier lugar, y en especial en los corazones de sus seres queridos.
La bendición del Señor permanecerá para siempre en el corazón de la pequeña (nombre del niño/a) manteniéndola siempre pura como este Día Santo.
En este día tan solemne, Javier se convertirá en un verdadero cristiano, y sólo podemos desear que Dios lo mantenga siempre en el correcto camino de la vida.
Por el bautismo les enviamos nuestros mejores deseos y sinceras felicitaciones, que el Señor esté con ustedes hoy y siempre.
Le ofrezco mis mejores y sinceros deseos para el bautismo de su hija.
El amor de dos personas se completa con el nacimiento de un niño, ahora bautizado. Jesús le da la bienvenida con los brazos abiertos. Que seáis muy felices, os lo deseo con todo mi corazón.
Con este sacramento, te convertiste en parte de la comunidad católica cristiana. Siempre se orgulloso.
Participamos en la felicidad y dulzura de este momento.
Por su hijo Rafael, brindo las mejores oraciones. Con el bautismo pasará a formar parte de la gran familia cristiana.
Las felicitaciones y palabras, son demasiado pobres para expresar nuestros sentimientos y nuestra participación de la alegría en el día del bautizo de su pequeño hijo.
En su bautismo, les deseamos todo lo mejor imaginable, la felicidad, la salud y la bendición de Dios. Os queremos.
Un niño es un regalo del Señor: es correcto celebrarlo hoy con el Bautismo
Hoy tendrás el encuentro más importante de tu vida, el de Jesús. Deseo que nunca pierdas el camino del Señor.
Felicitaciones por el bautizo de su bebé. El candidato para el bautismo, usted y su familia tengan un día maravilloso e inolvidable.
Sonia, ha sido una gran felicidad desde el día en que nació, a través del bautismo participamos de nuevo en la alegría, porque hoy va a encontrar junto a Jesús el amor, el amor incondicional que se merece. Saludos de tu abuelo y abuela.

La vocación a la religión es la mayor gracia que Dios puede hacer a sus escogidos, después del bautismo.

Santa María Magdalena de Pazzi

Estamos muy contentos con el bautismo de su bebé, deseamos que Ángela disfrute de una vida feliz y satisfecha con su mamá y su papá.