Dedicatorias para los bebés, Page_2

Sandra y PaulaPor un segundo, tercero o cuarto hijo. Si el bebé ya tiene hermanos y hermanas, también es bueno hablar de ellos en la tarjeta. Además de los padres, agregue el nombre de los hermanos y hermanas, "Querida mamá, papá y Sandra". Puede utilizar la mismas frases que utilizaría para felicitar un primer nacimiento, pero añadiendo algo nuevo sobre los otros niños que completan la familia. Por ejemplo, escriba "Estoy seguro que Sandra está muy entusiasmada de tener una hermanita."

"Puedo imaginar la alegría que están sintiendo en este momento único en sus vida. Sabiendo que el nacimiento de Paula contará con el maravilloso y gratificante amor de sus papas y su bellísima hermanita Sandra". ¡Felicidades!

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Cuando estoy triste, mi mente se alimenta de ti, eres el amor que no me falla, eres quien me hace volver a sonrreír. El Señor siempre protegerá a este precioso bebé, fruto del gran amor de sus papás.

Celia Godoy, -España

¡La cigüeña ha hecho un buen trabajo! El nacimiento de Diego, es un regalo precioso y sabemos que la llegada de nuestro nieto, nos inundará de alegría, disfrutando día a día con este bebé maravilloso. Tus Abuelos.

Enrique Segura, -México

Cariñosos saludos a los papás, es hermoso ver como la familia crece, deseamos que vuestro bebé sea una hermosa experiencia de amor. Enhorabuena y que Dios os bendiga por siempre. Extender nuestro más sincero saludo al resto de la familia.

Stella, -Aguascalientes, México

Ahora que habéis aprendido a tener bebés, esperamos que sigáis nadando en el mar de la gestación, para seguir encargando niños con tanta satisfacción. Vuestra felicidad es también nuestra.

Daniel Rodríguez, -Uruguay





La bella imagen de tu amor es real y la llegada de este hermoso niño… ¡También!

Ashley Sierra, -Honduras

Una vez más la ilusión de una pareja feliz, culmina con el nacimiento de un precioso bebé. Felicidades y mucha prosperidad en sus nuevas vidas. ¡Enhorabuena!

Inma, -Recife, Brasil

Un bebé, es una nube de polvo de talco. Dos bebés, una descarga.
Un bebé, es una pila de ropa, un poco sucia, un poco limpia. Dos bebés, una maraña, un montón de zapatitos que no coinciden.
Un bebé, es un llanto. Dos bebés, un surtido de lloriqueos constante.
Un bebé, es un agotador de pañales. Dos bebés, un repetido aleteo.
Un bebé, es el amanecer. Dos bebés, idéntico, igual y semejante.
Pero increíblemente… no los cambiaría por nada.

Mía Benítez, -Paraguay

El amor es para un bebé como el sol para las flores; no le basta leche, necesita caricias para crecer, ser bueno y fuerte. Cuando veo el sol de la mañana te veo, cuando voy a dormir te veo de nuevo, si me despierto pienso en ti. Ahora me doy cuenta de lo que es amar a un bebé.

Marisa Prieto, -México





Cada bebé es un milagro único e imposible de repetir. Le felicito por el suyo.

Adrián Mena -Maracaibo, Argentina

Dicen que una mujer jamás está lista para ser madre, pero se puede estar lo mejor preparada posible… Los bebés, son tan lindos así de chiquitos con sus mejillitas rosadas y sus pequeñas manitas. De todos los derechos de la mujer, el más grande es: Ser madre.

Camila Gónzalez, -Chile

Bravo, ¡lo hicisteis! Felicitaciones y los mejores deseos de felicidad. Os hago llegar mi inmensa alegría, porque un bebé no se tiene todos los días.

Juan Manuel Silva, -Sevilla, España

Para mí eres un hermoso sueño del que no quiero despertar. Bebé ahora que estas a mi lado, solo le pido a Dios que permita hacerte el hombre más feliz del mundo.

Bárbara González, -Argentina

A veces, cuando me siento particularmente un poquito abajo, miro los ojos de mi pequeño bebé, eso me realza, me hace inmensamente feliz y me anima. Gracias cariño, por vigilar mi felicidad.

Sophia Hernández, -México

Todos estuvimos orando y pendientes del nacimiento de tu bebe, gracias a Dios las cosas salieron súper bien. De verdad estamos muy felices de saber que el niño llegó a la vida rebosante de salud, para ser recibido en los brazos de su madre.

Antonio Ramírez Silva, -Iguala, México

Un bebé nunca es perfecto, un bebé es más que perfecto. ¡Siempre!

Guillermo Aguilar, -El Salvador

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, los niños del cielo, y los bebés son un reflejo de la bondad olvidada por los adultos.

Laura Nuñez, -Perú

Gracias mi amor por haberme regalado un bebé tan guapo, a partir de hoy voy a ser tu principal admirador, espero hacerte feliz, muy feliz. ¡Te quiero!

David Ramírez, -Venezuela

Con alegría anunciamos el feliz nacimiento de nuestro bebé, nuestra familia es ahora más numerosa. ¡Ya somos tres!

Jonathan Mora, -Colombia

Mis mejores deseos, para la nueva bella flor que nace en el mundo, y que sin duda mantendrá su belleza para siempre.

Gonzalo Montenegro, -Cuba

Es un momento muy importante para usted y su familia y nos regocijamos con ustedes. Que Dios conceda al bebé, su perpetua protección y bendición.

Héctor Morales, -México





Cuando tomas el paso de tener un bebé, debes permitir que el corazón salga de tu cuerpo, exponiéndote a todo tipo de peligro relacionado con la vida, el destino… Y cuando una familia crece, crece hasta el amor, la alegría y la felicidad. Cordial enhorabuena por el nacimiento de su hermosa criatura.

Brian Maldonado, -Perú

El hombre que está presente en el nacimiento de su hijo adquiere el rol de padre desde el comienzo y fortalece el apego con el bebé. Felicitaciones por su hermosa niña.

Diego Sandoval, -Chile

El cielo es el color de tus ojos, las flores el color de tu corazón, y tu bebecito lindo eres toda la ilusión. Tus pequeñas manitas, piernecitas chiquititas, y unos labios con sonrisas, sonrisitas de esplendor… hacen que te quiera con todo mi amor.

Clara Velázquez, -El Salvador

Que tus papás te indiquen siempre el camino correcto por el cual poner los pasos que la vida te enseña y que tu imaginación pueda volar sobre los colores del amor. Que este cumpleaños sea el primero de los muchos en los que puedas conocer el mundo, expresándote plenamente en ti mismo. ¡Feliz cumpleaños bebé!

Alexa Sánchez, -Nicaragua

Cariñosas y cordiales felicitaciones a los veteranos padres, por traer al mundo tan preciosa maravilla. Compartimos con ustedes la felicidad que supone el nacimiento de un nuevo hijo, y deseamos obsequiar al bebé con un pequeño regalo, que quizá pueda servir para sacarle una sonrisita a su carita bonita.

Carlota Domínguez, -Argentina

Tengo un álbum de fotos, por lo que recuerdo más o menos como era: un recién nacido, un bebé, un niño en las primeras etapas, la escolar, la adolescente. Pero en realidad estas imágenes cuentan por muy poco. O al menos, no tanto, porque todos vosotros sois como ellas, y cada vez que os veo pienso: “Este es el mejor momento”.

Pam Brown

Nosotros participamos con gran alegría en la dulzura de este momento. Para ustedes y para su pequeño bebé, nuestros mejores deseos de una feliz vida familiar.

Denis Romero, -Cuba

Con gran alegría hemos recibido la buena nueva del nacimiento de vuestro bebé, felicidades y enhorabuena por tan feliz acontecimiento. Muchísimas felicitaciones.

Amalia Rivas, -Lima, Perú

Dondequiera que la vida tome nuestros caminos, mis sentimientos siempre serán: El honor, el amor y el orgullo que siento por haber tenido dos maravillosos gemelos. ¡Gracias!

Alberto Sánchez, -España

Cualquier niño merece la felicidad, el amor, la alegría, el respeto, la dignidad, la libertad, la alimentación y una vida repleta de paz y colores. Cualquier niño de este mundo no merece la discriminación, las prohibiciones y el sufrimiento. El mundo debe llegar a su altura y a la altura de su mundo.

Elena Muñoz, -México





Frases de bebés, Page_2

Te encuentras en página 2 de frases para felicitar a un bebé.